Gaia Orgánicos

Complejos Nutricionales

Home  >>  Complejos Nutricionales

  • COMPOSTA BIOMINERALIZADA
    • ABONO ORGÁNICO, APORTANTE DE MATERIA ORGÁNICA Y MINERALES AL SUELO, FUENTE DE NUTRIENTES Y DE MICRORGANISMOS FORMADORES DE SUELO. AUMENTA LA CAPACIDAD DE INTERCAMBIO CATIÓNICO, MEJORA LA ESTRUCTURA FÍSICA DEL SUELO, ADEMÁS DE REGULAR EL PH DEL MISMO.
  • SUPERMAGRO
    • PRODUCTO DE LA DIGESTIÓN DE MATERIA ORGÁNICA ENRIQUECIDO CON SALES MINERALES PARA NUTRIR, RECUPERAR Y REACTIVAR LA VIDA EN EL SUELO, CONTIENE AMINOÁCIDOS, FUENTE DE NITRÓGENO, FÓSFORO, CALCIO, MAGNESIO, SILICIO, AZUFRE, MOLIBDENO, TIAMINA, RIVOFLAVINA, ÁCIDO ASCÓRBICO, ÁCIDO FÓLICO, HORMONAS, HONGOS, BACTERIAS Y LEVADURAS. 
  • EXTRACTO DE PESCADO
    • BIOFERTILIZANTE NATURAL A BASE DE PESCADO HIDROLIZADO 100% ORGÁNICO, EMPLEADO PARA CORREGIR Y PREVENIR DEFICIENCIAS NUTRICIONALES, ESTIMULA Y FORTALECE EL DESARROLLO RADICULAR DE LA PLANTA, PUEDE UTILIZARSE COMO UN ARRANCADOR NUTRICIONAL, BIOESTIMULANTE EN LA FORMACIÓN DE YEMAS FLORALES, CRECIMIENTO VEGETAL, LLENADO DE FRUTOS, APORTA ELEMENTOS MAYORES N, P, K Y MENORES; S, Ca, Mg, Fe, Na.

      ALTO CONTENIDO DE MATERIA ORGÁNICA 44.80%,  POTENCIALIZA LA ACTIVIDAD MICROBIOLÓGICA, CONTIENE AMINOÁCIDOS ESENCIALES EN LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS DERIVADOS DE FUENTES BIOLÓGICAS, NUTRIENDO Y ESTIMULANDO UN CRECIMIENTO EQUILIBRADO DE LAS PLANTAS DESTACANDO ENTRE ELLOS, ÁCIDO ASPÁRTICO, ACIDO GLUTÁMICO, SERINA, GLICINA, HISTIDINA, ARGININA, TRIPTÓFANO, TREONINA, ALANINA, PROLINA, TIROSINA, VALINA, METIONINA, LISINA, ISOLEUCINA. LEUCINA, FELINANINA, ALGUNOS DE ESTOS AMINOÁCIDOS SON INTERMEDIARIOS FUNDAMENTALES EN EL METABOLISMO CELULAR.

  • EXTRACTO DE ALGAS MARINAS
    • BIOESTIMULANTE, NUTRIENTE VEGETAL, REGULADOR DE CRECIMIENTO.
  • ULTRAFISH
    • BIOESTIMULANTE, NUTRIENTE VEGETAL Y UN REGULADOR DE CRECIMIENTO (AUXINAS), ES UN BIOFERTILIZANTE NATURAL A BASE DE PESCADO Y ALGAS MARINAS, EMPLEADO PARA CORREGIR Y PREVENIR DEFICIENCIAS NUTRICIONALES, ESTIMULA Y FORTALECE EL DESARROLLO RADICULAR DE LA PLANTA, POR LO CUAL PUEDE UTILIZARSE COMO UN ARRANCADOR NUTRICIONAL, BIOESTIMULANTE EN LA FORMACIÓN DE YEMAS FLORALES, CRECIMIENTO VEGETAL, LLENADO DE FRUTOS.
  • SILIK HUM
    • NUTRIENTE VEGETAL Y REGULADOR DE CRECIMIENTO. ES UN FERTILIZANTE LIQUIDO, ASIMILABLE POR LA PLANTA, CON MICROELEMENTOS QUELATIZADOS, QUE ESTIMULAN EL DESARROLLO RADICULAR, DESBLOQUEANDO LOS MINERALES Y ELEMENTOS NUTRITIVOS QUE PUDIERAN ENCONTRARSE EN FORMA NO ASIMILABLE, AYUDA DIRECTAMENTE A MEJORAR LA ESTRUCTURA DEL SUELO, REDUCIENDO LA COMPACTACIÓN DE ÉSTE Y FAVORECIENDO SU AIREACIÓN Y TIENE FUNCIONES IMPORTANTES EN EL SUELO, COMO TAMBIÉN EN LA BIOACTIVACIÓN DE VARIOS PROCESOS METABÓLICOS AL INTERIOR DE LAS PLANTAS. 
  • QUELATO BORO-ZINC
    • BIOFERTILIZANTE LÍQUIDO IONIZADO FUERTEMENTE QUELATADO, COMPUESTO PRINCIPALMENTE POR DOS TIPOS DE QUELATOS DE BORO Y ZINC, AMBOS QUELANTES FUNCIONAN COMO EFICIENTES ACARREADORES Y FIJADORES QUE IMPIDEN LA INMOVILIZACIÓN DEL BORO Y ACELERAN SU INTEGRACIÓN EN EL METABOLISMO DE LA PLANTA.  APLICADO EN FORMA FOLIAR AYUDA A EVITAR EN GRAN PARTE LA COMPETENCIA IÓNICA CON EL CALCIO, POTASIO Y MANGANESO. EL ZINC INTERVIENE TAMBIÉN EN LA FORMACIÓN DE ALGUNOS COMPUESTOS ENZIMÁTICOS ADEMÁS QUE INTERVIENE EN LA FORMACIÓN DE CLOROFILA, AYUDA EN EL DESARROLLO DEL POLEN Y TRANSPORTE DE LOS CARBOHIDRATOS.
  • QUELATO DE POTASIO
    • BIOFERTILIZANTE LÍQUIDO IONIZADO FUERTEMENTE QUELATADO Y ASIMILABLE, EMPLEADO PARA CORREGIR  Y PREVENIR DEFICIENCIAS NUTRICIONALES, DEBIDO AL PROCESO DE QUELATACIÓN Y A LA FUNCIÓN DEL MISMO PERMITE QUE LA PLANTA ABSORBA RÁPIDAMENTE ESTE ELEMENTO FAVORECIENDO LA SÍNTESIS DE PROTEÍNAS; ACTIVACIÓN DE VARIAS ENZIMAS ESENCIALES EN LA FOTOSÍNTESIS Y LA RESPIRACIÓN;  REGULA LA APERTURA Y CIERRE DE ESTOMAS; REGULA LA MOVILIDAD DE AZÚCARES; AYUDA AL TRASPORTE DE AGUA, FOSFATOS, NITRATOS, CA Y MG; AUMENTA LA RESISTENCIA A ENFERMEDADES. 
  • FOSFITOS
    • FUNGISTÁTICO Y REGULADOR DE LA RELACIÓN CARBONO/NITRÓGENO Y ESTIMULANTE EN LA FORMACIÓN DE DEFENSAS NATURALES CONTRA EL ATAQUE DE PATÓGENOS (PLAGAS Y ENFERMEDADES FÚNGICAS) DADO A SU ALTO CONTENIDO EN SÍLICE. LA ACCIÓN DEL FÓSFORO EN FORMA DE IÓN COMBINADO CON POTASIO, CALCIO, MAGNESIO ESTIMULA EL CRECIMIENTO Y ACTÚA SOBRE EL SISTEMA HORMONAL PROMOVIENDO LA PRODUCCIÓN DE FITOALEXINAS, ESTIMULANDO LOS MECANISMOS DE AUTODEFENSA DE LAS PLANTAS, Y ASÍ MISMO PRODUCIENDO UN FORTALECIMIENTO EN LOS TEJIDOS.  ESTE PRODUCTO NO ACTÚA COMO INHIBIDOR O DESTRUCTOR DEL PATÓGENO, SINO COMO UN ESTIMULANTE EN LA PRODUCCIÓN DE DEFENSAS NATURALES, FITOANTICIPINAS Y FITOALEXINAS DE LAS PLANTAS.
  • BIOSOIL
    • EXTRACTO DE YUCCA SHIDIGERA, ESTIMULANTE NATURAL DE CRECIMIENTO, REDUCTOR DE ESTRÉS Y MEJORADOR DE SUELOS, CONTIENE COMO INGREDIENTE ACTIVO SAPONINAS ESTEROIDALES DE ORIGEN VEGETAL, QUE SON ESTIMULANTES NATURALES DEL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS, REDUCEN EL STRESS DE LAS MISMAS PROVOCADO POR EL CALOR, EL FRIO, LA AUSENCIA O EXCESO DE HUMEDAD, O UN SUELO COMPACTO, CON PH INADECUADO O CON ALTO CONTENIDO DE SALES. ACTÚA TAMBIÉN COMO MEJORADOR DE SUELOS, POR SU ACCIÓN FLOCULANTE MODIFICA LAS CONDICIONES FÍSICAS DEL MISMO PERMITIENDO QUE EL AGUA Y EL AIRE PENETREN CON MAS FACILIDAD A LA ZONA RADICULAR.
  • GAIAENZYM
    • ENZIMAS DE ORIGEN NATURAL, QUE SON ESTIMULANTES DEL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS. PRODUCE MEJORES RACIMOS FLORALES, ESTIMULANDO LA RESPUESTA A LA FLORACIÓN, A LA FORMACIÓN DE COGOLLOS Y EVITA EL ABORTO DE LA FLOR. AYUDA AL DESARROLLO DE LA PLANTA. ESTIMULACIÓN DE LA ACTIVIDAD FISIOLÓGICA, SOPORTE DEL VOLUMEN CELULAR, PROTEGE EL POTENCIAL ACUOSO DEL TEJIDO, AUMENTA LA CANTIDAD DE CÉLULAS Y MEJORA LA SÍNTESIS PROTEICA. 
  • HOMEGA (HOMEOPATÍA)
    • HORMONAS DE ORIGEN NATURAL, QUE SON ESTIMULANTES DEL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS. ACTÚA ESTIMULANDO LA BROTACION, DESARROLLO DE LA PLANTA, ESTIMULACIÓN DE LA ACTIVIDAD FISIOLÓGICA, PROTEGE EL POTENCIAL ACUOSO DEL TEJIDO, AUMENTA LA CANTIDAD DE CÉLULAS Y MEJORA LA SÍNTESIS PROTEICA, ACTIVA TODO EL METABOLISMO DE LA PLANTA, BIOESTIMULA Y FORTALECE EL DESARROLLO DE BROTES FLORALES.
  • SUPERMAGRO BROTACIÓN
    • ABONO LÍQUIDO ENRIQUECIDO CON MINERALES Y HORMONAS DE CRECIMIENTO VEGETAL, OBTENIDAS DE PLANTAS LEGUMINOSAS. QUE SIRVE PARA NUTRIR, RECUPERAR Y REACTIVAR LA VIDA DEL SUELO, ESTIMULAR LA BROTACION, ACTIVA EL FORTALECIMIENTO DEL EQUILIBRIO NUTRICIONAL COMO UN MECANISMO DE DEFENSA. 
  • BIOAMINOGAIA
    • PRODUCTO ELEBARADO A BASE A DIGESTIÓN ACIDA ESTABILIZADA CON ÁLCALIS, DE PROTEÍNA VEGETAL DE MAÍZ DESHIDRATADA LA CUAL CUENTA CON UNO DE LOS AMINOGRAMAS MÁS COMPLETOS DEL MERCADO. ES UN PRODUCTO DE ALTA EFICIENCIA QUE POTENCIALIZA LA ACCIÓN SINÉRGICA DE LOS DIFERENTES COMPUESTOS BIOESTIMULANTES PRESENTES EN LAS MALTODEXTRINAS HIDROLIZADAS. PRODUCE MEJORES RACIMOS FLORALES, ESTIMULANDO LA RESPUESTA A LA FLORACIÓN Y A LA FORMACIÓN DE COGOLLOS; REDUCIENDO LAS MERMAS EN LAS COSECHAS DE FRUTOS, HORTALIZAS Y FLORES HASTA UN 70%.  FOMENTA EL DESARROLLO DE COLOR, SABOR Y AROMA FRESCO Y NATURAL. ESTIMULA EL DESARROLLO DE RAMAS FUERTES, DE UN SISTEMA FOLIAR Y RADICULAR GRANDE Y SANO PROVOCANDO UN CRECIMIENTO ACELERADO DE LOS BROTES CON DISTANCIAS INTERNODALES CORTAS.